martes, 1 de septiembre de 2009

The perfect guy

Hoy me llevaron el desayuno a la cama, y no sólo por complacerme, era también un placer para él.

Lo conocí el viernes en la noche en una disco, casi estaba por irme, pero para variar mis ganas de seguir parrandeando hicieron que me quedara aun cuando mis amigos ya se habían ido. Muchos de ellos ya están acostumbrados a eso, así que gracias al universo no me hacen el show de "cómo te vas a quedar, algo te puede pasar y bla bla bla", sí ya sé que me arriesgo mucho, lo he hecho toda mi vida, alguien allá arriba me quiere mucho o se divierte lo suficiente con mis historias como para permitir que me sigan ocurriendo a salvo.

Valió la pena quedarme, no pensé en él como una opción para acabar la noche, de hecho su look no es exactamente mi tipo, pero se insinuó lo suficiente hasta que me habló, que es más de lo que muchos hacen por temor al rechazo, eso ya le valió demasiados puntos.

Bailamos un rato, hablamos, intentamos tomar, pero en el segundo sorbo de la chelita sentí que pasé de estar medio picada y alegrona a ebria sin poder articular palabras, carajo, pasa en un segundo y se te acaba la noche, antes no era así. Le dije para comer algo, tragamos un par de hamburguesas a las 4 de la mañana, me contó muchas cosas de su vida cotidiana, que no recuerdo mucho la verdad y luego salimos en busca de..... no tengo idea, sólo salimos porque ya estaban cerrando.

Tenía que buscar un cajero para sacar plata para el taxi, así que me acompañó, y luego venía tomar el taxi, pero yo estaba esperando que me bese, que me diga para irnos a dormir juntos, total él vive solo, yo vivo sola, o sea tu casa o la mía, o te acompaño y luego subes a mi casa, no sé querido, por favor haz algún movimiento.

Nada, sólo se me quedaba mirando, esperando a que baje el espíritu santo y nos haga el milagro. Ok el espíritu no bajó así que lo besé. Besa buenazo, sus labios son carnosos, su lengua suave, y es vehemente, sin llegar a ser desesperado, es apasionado. Perfecto dije, esto pinta muy bien.

Le planté uno de mis mejores besos, ok estoy servida, make your move. Nada, ok: "¿quieres que vaya a tu casa?" sus ojos brillaron, la sonrisa de oreja a oreja, el beso frenético nuevamente, "claro, me encantaría", nunca vi a nadie parar un taxi tan pronto, no preguntó cuánto, sólo dijo la dirección y volvió a besarme, como si descubriera por primera vez el placer de un buen beso.

Llegamos a su casa, una casa linda y sola, perfecto. Subimos a su cuarto, y empezó todo. Puso música genial, no tenía idea que el hip hop pudiera ser tan sensual.

Excelente combinación, una musculatura prominente, es tan grande y tan fuerte, que su solo dominio seduce, dura lo que tiene que durar, hace lo que tiene que hacer, le encanta hacer lo que a nosotras nos vuelve locas, repito: le encanta hacerlo, puede estar allá abajo horas.

Fueron un par de horas, hasta que yo acabé, él no pudo por el alcohol, ni se quejó, sólo contempló satisfecho haberme visto llegar y que yo estuviera complacida.

Nos quedamos dormidos, desperté temprano, porque había alguien contemplándome dormir y repito tanto la palabra "contemplar" porque eso es lo que hace contemplarme y me encanta, me excita, me seduce.

Lo hicimos de nuevo en la mañana, y bueno me tenía que ir.

Oh no, musitó: "te voy a extrañar" no por favor no digas eso, no estamos en ese plan, acabo de salir de una relación de seis años, no puedo ni por error volver a engancharme con nadie y si lo haces me tendré que ir y me perderé de todo este placer.
Freno de mano: "No me extrañes, nos volveremos a ver en cualquier momento".

Me fui, estaba en el taxi y me llamó, en ese momento toda mi humedad comenzó a evaporarse.

Dormí todo el sábado, ya no tengo 25. El domingo me llamó, la cosa no fluye mucho por teléfono, por un lado porque estoy cortando cualquier vínculo que no sea sexual, pero principalmente porque no tiene nada bueno que decir, y claro, tiene sólo 21 años, lo que justifica sólidamente su performance sexual, pero no se puede pedir más.

El lunes hablamos por el chat, de cualquier huevada, clima, trabajo, música whatever, yo estaba esperando que no me dijera para vernos tan pronto..... pero es tan tierno en general, tan dulce, tan intensamente dulce, y caballero y sensible, y delicado en su trato: "preciosa te invito un café en la noche?" mmmm, "acepto un vino, blanco".

A las 9:30 pm nos encontramos en su casa, él tiene un restaurante, es chef, así que me recibió allí, con el look de chef. Ahora, sin alcohol encima, se le ve mucho más grande, mucho más guapo, mucho más sexy, estaba el vino, la música, la media luz, y el cartel de "closed".

La conversa fluyó, hablamos de su familia, de la mía, de mis amigas, de sus amigos, de todo un poco, de la música que le gusta, de la que me gusta a mí, escuchamos un rato a chavela vargas y marvin gave, y luego "dame un beso que ya no me aguanto", mierda, qué bien besa!

Y esto se volvía el preámbulo delicioso para una noche de sexo eventual, "¿quieres ir a mi cuarto?", no opuse la más mínima resistencia y qué bueno que no lo hice, sexo frenético, salvaje, impresionante, qué energía, qué fuerza, ok,"esto es genial" me decía a mí misma mientras mis piernas llegaban al techo!!!

Y luego, las mismas miradas, la misma ternura: "¿te quieres quedar a dormir?", no por favor, no te quedes, mierda, es que acaso no tengo fuerza de voluntad? un NO rotundo retumbó en mi cabeza, y sólo asentí como si tuviera una especie de espasmo.

Llegué un millón de veces, él ninguna, pregunté si había un problema, nunca me han salido con algo así, pero bueno hay miles de mentiras que te pueden decir y te queda creer no más: "Cuando alguien me gusta mucho me demoro en llegar" plop, ¿no es al revés? "Es que me gusta prolongarlo". Perfecto querido prolóngalo todo lo que quieras, pero cuando cierro, cierro ah.

"Si quieres dormir, no te preocupes", me arropó y me preguntó si no quería nada, dije que no pero insistió, ok "tengo hambre" , "qué bueno, que quieres que te traiga?!!!", o sea, se emocionó de que le pida algo y lo trajo, estaba buenazo y mientras comía me miraba y me besaba, me contemplaba, mierda qué rico!

Termine el sandwich y continuamos con la faena hasta que él llegó (al fin carajo, a nosotras también nos frustra un poco que no lleguen: "será que no le gusto mucho"??) y nos quedamos dormidos, hoy se levantó temprano y me preparó el desayuno!! Jugo de naranja, café americano, huevos revueltos con jamón y pan tostado, ja o sea....

Y luego de miles de besos y ternuras varias, me despedí....

Hoy estoy extasiada, es el tipo perfecto, me encanta verlo y estar simplemente a su lado, porque ojo, todo es simple, sin angustias, sin ataduras, sin reclamos, solo fluimos, hasta donde nos dé la cuerda....

Nos seguiremos viendo? De hecho, si es the perfect guy, ni cojuda que fuera, y el vínculo emocional? la pequeña mierdita que todos llevamos dentro me dice que ya luego veremos cómo hacemos con sus sentimientos.

Sigo reportando desde el campo de batalla, aunque por ahora me encuentro en un fantástico tiempo de paz.

2 comentarios:

  1. jajaja marits... ahora con lujo de detalles parece una historia sacada de sex anda haz pichi jajajaja y aunque has encontrado lo que no estabas buscando pero sí pulseando... desde mi deformación psicológica puedo oler un vínculo bien bizarro... ya tú entenderás, espero, beso.... negrooo

    ResponderEliminar
  2. Marita, caray mujer que bien se ve esto, ahora tu tambien tendras historias para contar, me alegro mucho por ti, por tu barriga llena y feliz y por el buen rato que estas pasando, llegaron los good times para ambos, historias distintas pero felices.
    Un abrazo.
    Julio

    ResponderEliminar